martes, 30 de noviembre de 2021

Lo que está por venir…

Llevamos varios años planificando nuestros lanzamientos con muchísimo margen, anunciando fechas y títulos con una antelación tremenda; venga entrada, venga megalistado con las doscientas treinta y dos mil traducciones que os voy a traer… ¿Y qué pasa al final? Que siempre hay cambios, siempre un libro se antepone a otro o una sorpresa inesperada nos cambia el calendario. Porque así es cómo funcionamos: por pálpitos, por emociones, por instantes que, por muy pequeños que sean, lo cambian todo a lo grande.
Enseguida llega Vuelve conmigo y yo ya tengo nuevo manuscrito entre manos (aunque aún no voy a empezar con él) ¿qué será…?
Os lo contaré pronto. Os lo contaré todo: lo que estoy traduciendo y cuándo os lo traeré.



3 comentarios:

  1. Y después de contárnoslo, te cambiaran el calendario jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que sean los cambios que sean aqui estamos esperando tus traducciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Gracias por informarnos. Ya sabes que esperaremos a que salgan los nuevos trabajos el riempo que sea. Pero vamos estoy deseando leer la tercera parte de "Amor y familia". Espero que salga para navidades y me haga un bonito regalo a mí misma ; )

    Saludos,

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Cositas nuevas, proyectos y locuras

Hola, gente paciente que aguanta mi inconstancia a la hora de escribir en el blog: Llevaba tiempo sin pasarme e iba a esperar a junio, cuand...

Lo más visto en el blog: