K.A Merikan y sus placeres criminales
«UN GIRO EQUIVOCADO; HACIA EL HOMBRE CORRECTO.
Colin: sigue las normas, futuro médico, testigo de asesinato, cautivo.
Taron: superviviente, mudo, asesino, captor.
Un fin de semana como otro cualquiera, cuando Colin volvía a casa al salir de la universidad, le dio por pensar que nunca corría ningún riesgo, que siempre iba a lo seguro. Así que, en un arrebato, decidió ir por otro camino. Solo por una vez. Lo que él no sabía era que esa era la última vez que tendría la opción de elegir. Porque el desvío en cuestión terminaría con él en un lugar oscuro y terrorífico donde sería secuestrado por un hombre silencioso e imponente con un hacha ensangrentada en la mano.
Pero la que parecía ser la peor de sus pesadillas iba a terminar siendo el camino correcto que lo llevaría directo a una libertad que nunca imaginó que existiera.
Taron lleva años viviendo solo. Sus tierras, sus normas. Hace mucho que renunció a cualquier tipo de compañía; al fin y al cabo, apegarse a alguien es una debilidad y a él le gusta resolver los problemas a su manera. Pero una noche, cuando se disponía a deshacerse del cadáver de un enemigo, un testigo lo descubre.
A Taron le parece un fastidio tener que secuestrar a Colin, pero no cree que merezca la muerte solo por haber llegado a sus tierras por error. Claro, que quedárselo tampoco es la mejor solución. Hasta que descubre que el chico es gay; ahí se le abre una nueva posibilidad, que tampoco es que sea la más acertada pero sí muy tentadora, sobre todo cada vez que Colin lo fulmina con esos preciosos ojos desde la jaula en la que lo tiene encerrado.
«Cuando Taron le colocó el pesado collar metálico alrededor del esbelto cuello y aseguró el cierre, una ola de excitación lo recorrió entero al saberse dueño del chico. ¿Estaba mal? Sí, por supuesto. Pero también estaba tan tan bien…».»
¿Chungo, eh? Ja, ja, ja. Os dejo por aquí algunos detallitos más y me retiro. ¡Ya me diréis! A ver, la sinopsis está hecha con prisa, le daré un par de vueltas, pero me da TOC escribir o traducir otra cosa dejando esto pendiente, así que os paso esta aproximación, respiro hondo, me pongo una cerveza y a otra cosa, mariposa.
Temas: estilos de vida alternativos (prepping), discapacidad, crimen, soledad, enemies-to-lovers (del odio al amor), proximidad forzada, como pez fuera del agua, polos opuestos, secuestro, síndrome de Estocolmo, problemas familiares.
Género: Romance oscuro (Dark Romance), thriller romántico M/M
Nivel de erotismo: Escenas explícitas, supersubidas de tono y con mucha carga emocional.
Extensión: unas 70.000 palabras (novela independiente)
Este libro forma parte de la serie Placeres criminales. Cada novela se puede leer por separado y de forma independiente; todas ellas son romance oscuro M/M.
Advertencia: Estos libros están destinados a un público adulto que disfruta de historias en las que las líneas entre el bien y el mal se tornan borrosas. Tienen mucha carga erótica, son muy retorcidos, provocadores, y no aptos para cardíacos.
Nos dejas con la miel en los labios, jajajaja. Por favor, tienes que traducirlos. ¿A quién hay que llamar? 😂
ResponderEliminarxDDD Lo intentaré muy fuertemente. Está teniendo muy buena acogida, a ver si hay suerte.
Eliminar¡A mí me ha picado la curiosidad, así que yo voto sí! Y más sabiendo que apuestan por una tradu de calidad.
ResponderEliminarQue no hagan posedición en los tiempos que corren ya es un superlogro, así que veremos. Yo creo que tú no lees dark romance (yo tampoco, solo a ellas), pero este podría gustarte, comentaremos.
EliminarYo quiero leerlos todos. Diles que aquí tienen público para rato. Otro voto positivo por aquí.
ResponderEliminarMe alegro mucho *baila contenta*. Y muchas gracias por pasarte a decírmelo. <3
EliminarYa me has creado enganche, jajajaja
ResponderEliminarxDDD ha sido sencillito. Me alegro <3
Eliminar