Sigo viva, aunque el blog parezca muerto

 
¿Cómo estáis, gente paciente que sigue leyendo blogs porque lo moláis todo.

Me tenéis en todas partes (quizá en exceso, las redes tienden a abrumar mucho y yo soy muy abrumadora per se), pero por aquí no me paso desde hace nueve meses (¡nueve meses! me ha petado un poco la cabeza cuando me he dado cuenta del tiempo que hacía que no venía). Quiero retomarlo, en la medida de lo posible, y seguir contándoos cositas por aquí; este blog es casa y no quisiera descuidarlo tantísimo. Pobre, está ahí, resistiendo al tiempo y a las redes.

A ver, qué hay de nuevo… Bueno, muchísimo, pero me voy a centrar en lo más importante:

Lo primero, os acabo de actualizar la entrada fijada donde están los enlaces a todas mis tradus. Acaba de salir Venganza por Navidad, el nuevo libro en español de las Merikan. Yo os diría que es una comedia, pero luego me crujís porque que si turbio que si gore…; así que matizaré un poco: para mí sí es una comedia, pero negra. Kat y Agnes son unas diosas de la dark comedy y su humor es su sello. 
Espero que os encante, porque es divertido, sexi y trepidante a partes iguales. También es oscuro, sí; a esta gente no la queremos cerca en nuestro día a día, pero en las páginas de un libro nuestra reacción es muy distinta, es un «sí, por favor, más» alto y claro. Para mí, una vez más; no todas las historias son para todo el mundo.





He empezado a traducir Elliot, canción de amor eterno. Como ahora estoy escribiendo rápido y por la calle y no sé si ese era el título que escogí al final. Ese es mi nivel de caos. Porque además sabéis que voy a publicar esto sin comprobarlo, ¿verdad? En cualquier caso, este título me parece precioso, como el contenido del libro. Ojalá os encante. 

Después me pondré con Los Dashwood: sentido y sensibilidad, el sexto libro de Con amor, Austen que tiene un protagonista trans maravilloso (que conocisteis en Finley). La verdad es que los dos retellings que quedan son una delicia. Deseando que tengáis la colección completa.

¿Y después? Mi idea y ojalá sea así es ponerme de lleno con una serie de fantasía épica en la que Anyta lleva enfrascada un tiempo ya. Tiempo que requiere, por supuesto. Es compleja, preciosa y original. Cuidada hasta el más mínimo detalle. 

Bueno, pues yo creo que eso es todo por ahora. Espero que no pasen otros nueve meses antes de venir a contaros cosas. 

Un besazo

Virginia

Comentarios

Entradas populares de este blog

K.A Merikan y sus placeres criminales

Traduciendo a autores que te gustan: el placer de trabajar con K.A Merikan.

Todas mis traducciones con enlaces de compra a Amazon España (actualizaciones periódicas)