Especial Signos de amor: portada, fecha de lanzamiento y fanarts. ¡Signos 6 está al caer!




Bueno, pues aquí tenéis la portada en español de la última entrega de Signos de amor, Sagitario salva a Libra, una comedia romántica maravillosa que espero que os haga sonreír y suspirar de amor, porque ese es su fin y creo que cumple con creces lo que promete.

El viernes 14 de octubre llega Signos 6 y, con él, no sé si un adiós, pero sí un hasta luego. Y, la verdad, no se me ocurre mejor cierre que este, porque Jason y Owen representan la esencia de esta serie a la perfección. Risas, malentendidos, absurdos y muchos sentimientos. Una vez más, Anyta nos da un trasfondo agridulce y le da un giro para crear LA COMEDIA ROMÁNTICA, con mayúsculas. Anyta, eres una reina y con este libro te has salido. 

En lo profesional ha sido un reto tremendo, pero estoy superorgullosa del resultado y espero que os encante y os fluya. Como siempre, os esperan muchísimos dobles sentidos, de los que creo que he salido victoriosa, aunque Jason no me lo haya puesto nada fácil. En una época y en un género plagado de traducciones automáticas, tener la posibilidad de seguir poniéndole alma a las mías es un placer enormísimo y, visto lo visto, un privilegio. Pero no os preocupéis que Anyta va a seguir contando conmigo (como Sam con Luke).

Personalmente, creo que es el libro de Signos con el que más me he reído. Las situaciones en las que Jason se ve inmerso y la templanza con la que Owen las recibe son de carcajada. Situaciones absurdas, llenas de equívocos, malentendidos y momentos ridículos. Y uso adjetivos como «absurdo» o «ridículo» como sinónimos de maravillosidad (sí, me he inventado el término; bueno, se lo ha inventado Jason para describir a ese ser increíble que es Owen Stirling). Y lo hago porque de verdad que no es fácil escribir una comedia así, no es fácil hacer reír y no solo una vez, sino muchas a lo largo del libro. Un libro con una pareja protagonista que rebosa química, ternura y calidez. Un libro del que me he ido enamorando más y más a medida que profundizaba en él. Un libro del que me ha costado mucho despedirme. Pero ahora va a ser vuestro y seguro que le dais todo el amor y las risas que yo les fui dando mientras trabajaba en ellos. Gracias, betas, por las risas y los momentos love; gracias, Susan, mi querida Susan (y querido Paul) por estar a mi lado en todo el proceso y por quererlos tanto. Y gracias, Pili, correctora todoterreno, que parecía que no llegábamos, pero una vez más, lo hicimos y con margen. Somos muy cracks.  

Quiero cerrar esta entrada con un pequeño vistazo de los regalazos que nos ha hecho Adela Aragón (visitadla en Instagram: Adela Aragón Art, que tiene cosas muy guais y así veis las ilustraciones completas de los chicos de Signos) porque que Theo, Jamie, Cal, Percy, Lloyd, Zane, Beckett, Sullivan y Reid sean la imagen de este hasta luego, de esta toma de relevo por parte de Owen y Jason, me parece significativo y precioso. Espero que Adela se enamore mucho de Libra y Sagitario y nos los traiga con el mismo cariño que al resto de parejas. Cuando estén los seis, prometo otra entrada con todas las ilustraciones y alguna curiosidad.





Comentarios

  1. Adela pronunciándose: xD
    Pues me acabas de subir más el hype si eso se puede jajaja Con mil ganas de conocerlos. Gracias por tus maravillosas traducciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy cruzando los dedos para que te guste mucho y nos los ilustres <3. Gracias, Adela

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Traduciendo a autores que te gustan: el placer de trabajar con K.A Merikan.

Todas mis traducciones con enlaces de compra a Amazon España (actualizaciones periódicas)

Traduciendo los títulos de Con amor, Austen (O: traduciendo títulos, en general)