Sinopsis provisional de Signos de amor #6: Sagitario Salva a Libra.


Me paso por aquí para dejaros la sinopsis provisional de Sagitario salva a Libra, el sexto libro en la serie Signos de amor, de Anyta Sunday. Digo «provisional» porque la he hecho rapidito para poder enseñárosla y, aunque me gusta y supongo que se quedará tal cual, está sujeta a posibles cambios. 

Yo estoy ya de lleno con ellos. He cogido mis bártulos y me he mudado a Earnest Point, un pueblo ficticio en la isla de Tasmania, Australia. Es una fantasía (no literal, sigue siendo un romance M/M contemporáneo xD) ya os lo digo. Muy divertido, muy comedia y muy sexi. 


A ver qué os parece esto:


«El amor verdadero se asoma por el horizonte, sagitario. Ahora es un buen momento para que salgas de tu rutina y te aventures en lo desconocido. 

 

Jason Lyall quiere encontrar a ese alguien con quien volver a casa cada noche. Ese alguien con quien poder ser él mismo. Ese alguien que lo quiera a pesar de todo, absurdeces incluidas. Pero da igual lo mucho que lo intente, parece que nunca logra ese tipo de conexión con nadie. Y encima resulta que su última novia ha seguido con su vida y va a casarse. 

Así que cuando su gemelo idéntico le ruega que intercambien sus vidas durante unas semanas, a Jason no le parece tan mala idea. Y, de repente, se encuentra viviendo una vida que no es la suya en un pequeño pueblo australiano, enfrentándose a cosas salvajes, raras y maravillosas con las que nunca antes se había topado; arañas, serpientes…, su nuevo vecino, el sargento Owen Sterling, que es todo eso y… mucho más.

 

Prepárate para formar parte de los malentendidos más divertidos, libra. Te espera un interesantísimo baile de seducción. 

 

Sagitario salva a Libra es el sexto libro de la serie Signos de amor. Un romance MM (chico-chico) entre polos opuestos que se atraen sin remedio. Un amor a fuego lento con falsa identidad y un par de gemelos liándola en un pueblecito australiano.».


Os iré contando más cositas y mi intención es pasarme más por aquí, a ver si lo logro, porque entre lo caótica que soy, lo inconstante que es mi relación con las redes y que no me desenvuelvo nada bien en Blogger (llevo hora y media intentando contestar al comentario de una amiga en otra entrada y, oye, que no lo logro xD) termino olvidándome de que tengo un espacio que es mío, para mis cosas, para poder contaros no solo de lo que traduzco, sino también mis proyectos escrituriles (qué vértigo, madre mía).  

Así que me despido por hoy prometiendo que volveré para informaros de más cosas.

Un abrazo

Virginia 




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Traduciendo a autores que te gustan: el placer de trabajar con K.A Merikan.

Todas mis traducciones con enlaces de compra a Amazon España (actualizaciones periódicas)

Traduciendo los títulos de Con amor, Austen (O: traduciendo títulos, en general)