domingo, 22 de mayo de 2022

Cositas nuevas, proyectos y locuras

Hola, gente paciente que aguanta mi inconstancia a la hora de escribir en el blog:

Llevaba tiempo sin pasarme e iba a esperar a junio, cuando viniera a contaros cuál será mi siguiente traducción. Pero no quería dejar pasar la ocasión de contaros:

1. Que mañana sale a la venta la historia corta de Reid y Sullivan, Signos de amor 5.5 y no os la podéis perder porque es dulce y preciosa. Cáncer endulza a Acuario:


2. Que ya tenemos fecha para la publicación en inglés de Aquel último verano, de Susanna Herrero. That Last Summer verá la luz el día de San Juan, como no podía ser menos. La emoción es máxima, igual que los nervios, y supongo que haré una entrada en inglés para dar la bienvenida a las lectoras y lectores anglosajones que se animen a conocer a los Cabana. Susan revelará la portada en Instagram en breve (por si os interesa, aunque soy consciente de que no sois el público al que va dirigida esta nueva aventura). Sea como sea: #WeAreCabaners.


3. Hablando de nuevas aventuras: estoy de lleno con #ProyectoQ, con mis chicos, con mi hotel del terror, con mis personajes rotos. Por ahora, los estoy sangrando sin filtro y abrazando el caos, pero si queréis saber más y que escriba alguna entrada sobre ellos solo tenéis que decírmelo. Por ahora os dejo una ilustración que se parece mucho a la casona donde se desarrolla gran parte de la trama pero, lo dicho: decidme si os interesa saber más y vendré encantada.  


4. En junio os contaré cuál será mi siguiente traducción y cuándo empezaré a escribir #ProyectoV (con Susanna Herrero). Ambos planes me parecen planazos y estoy deseando ponerme. 


Y, por ahora, yo creo que no tengo nada más que contar. Besazo y que tengáis una semana estupenda,

Virginia. 

1 comentario:

Entrada destacada

That Last Summer: the English edition of Aquel Último verano is out in the US market

  This is a very different blog post, mostly because is in English, but I needed to come and talk about That Last Summer , book one in the C...

Lo más visto en el blog: