Títulos que barajo para mi siguiente traducción:





Emerett nunca se ha enamorado (Emerett Has Never Been in Love): retelling de Emma, de Jane Austen. Me gusta mucho. No es mi favorito de la serie (porque el cuarto me robó el corazón del todo) pero es una delicia de libro. Y Knight… Knight es crush total. Qué personaje. Qué hombre. 

Cuéntame nuestra historia (Tell Me Our Story): aún no ha salido en inglés, solo las advance copies. A mí esta historia me enamoró hasta las trancas y creo que hay dos posibles reacciones lectoras ante este libro: quienes lo vean como yo (poético, etéreo, onírico incluso… yo qué sé ya, sé me pira mucho con los adjetivos) y quienes lo vean como demasiado sutil o demasiado slow burn… estas cosas pasan y a cada uno le llega al alma lo que le llega. 

Liam Davis & El Cuervo (Liam Davis & The Raven): Ay, Liam. Uno de mis libros favoritos de Anyta. Lo disfruté tanto cuando lo leí… y eso que el segundo libro de esta serie (por ahora solo hay dos publicados) me gusta aún más (a mí y al resto del mundo, dado que parece ser el libro más valorado del universo Sunday). Es un New adult con un prota muy especial. Porque Liam es un poco diferente, le cuesta relacionarse socialmente. Le cuesta la gente. Siente distinto (no recuerdo ahora mismo si se dice que tiene Asperger como tal o es algo que se comenta en el segundo libro). 

¿Y esa ultima foto? Pues la verdad es que es para despistaros [insertar emoji del demonio morado; pero el que sonríe, no el malote cabreado]. Es la cuarta opción que contemplo (y la que más papeletas tiene ahora mismo). Tiene que ver con el SOL, pero, a la vez, no. Ahí lo dejo.

Quería venir y dejar esto por aquí porque últimamente entre traducir, escribir mi propia historia y los proyectos futuros que se vienen y me matan de amor e ilusión, estoy un poco más caótica de lo habitual y voy a necesitar regular tiempos, fechas y la vida en general. Pero os iré informando de todo a medida que las cosas vayan saliendo y ocurriendo. 

Un abrazo
Virginia 


Comentarios

  1. Hola ^^
    Cuéntame nuestra historia puede ser demasiado sutil? pues ya sabes que yo seré del segundo grupo jajajajajaj luego me tocará preguntar porque no me enteraré de la mitad xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que te puede gustar mucho, pero es verdad que es como muy etéreo y muuuuy slow burn. (esto sigue sin funcionarme, así que no sé si se publicará el comentario xD)

      Eliminar
  2. Me gusta esta entrada porque quiere decir que vamos a tener mas traducciones tuyas que son un seguro de lectura buena y de calidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola,muchas gracias por todas las maravillosas traducciones que nos traes.
    Me encantaría leer Liam Davis & El Cuervo (Liam Davis & The Raven):😍💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de los que más papeletas tiene, así que ya os diré. Por ahora va ganando el SOL, espero deciros algo pronto. Gracias por la confianza y la fidelidad <3

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Traduciendo a autores que te gustan: el placer de trabajar con K.A Merikan.

Todas mis traducciones con enlaces de compra a Amazon España (actualizaciones periódicas)

Traduciendo los títulos de Con amor, Austen (O: traduciendo títulos, en general)