Quédate conmigo saldrá a la venta el 16 de agosto y ya está en preventa (en digital)

 

«El banco es de un blanco apagado y tiene montones de iniciales grabadas en él. Está cargado con el peso de historias de amor pasadas y de promesas de amores futuros. Paso el pulgar por las letras talladas en el espacio que hay entre Jack y yo: «W+S SIEMPRE», «T+G», «P+K». ¿Cuántos de ellos seguirán enamorados? ¿Estarán casados? 

¿Habrán tenido hijos que les hayan roto el corazón?».



 Esta ilustración tan preciosa la ha hecho Taku Domguez, que no solo es un artista con un talento increíble (algo que Ben piensa de Jack, por cierto), sino que es un ser de luz que nos regala este tipo de cosas y nos hace felices. Porque, a ver: es una monada. Están ahí los tres con tres pájaros como si de sus Pokémon se tratara y estoy deseando que entendáis el por qué, pero ¿el detalle? Muriendo de amor. 

Yo solo venía a decir que Quédate conmigo saldrá a la venta el próximo lunes 16 de agosto y que me muero de ganas de que lo tengáis en vuestro poder. Es uno de mis libros favoritos, cargado de detalles, de subtexto, de gestos maravillosos que dicen más que las palabras... ay *suspira*, ojalá os enamore tanto como a mí. Ya lo tenéis en preventa en Amazon (aunque, por ahora, solo en digital) por si vuestra ansiedad dicta vuestros actos, no miro a nadie e mira].

Os mando un abrazo y os dejo la sinopsis una vez más, no por crearos más ganas, no, qué va: 

«Ben:


Está bueno a morir, está centrado y con su vida organizada y, en mi caso, además, está prohibidísimo.

Hace un año que me hice cargo de la custodia de mi hermano Milo. Y se me da fenomenal cuidar de él. Bueno, se me da bien. Más o menos. Vale, puede que se me dé fatal.

Mierda. Necesito centrarme. Necesito ser el mejor hermano del mundo. Y necesito vender la casa de nuestros padres. 

Aunque, primero, tengo que arreglarla. Y no es que a mí se me conozca por ser el rey del bricolaje… Pero el profesor de Milo sí que lo es. 

También es increíblemente guapo, fuerte y muy capaz. Así es Jack: mi polo opuesto, mi modelo a seguir, mi fantasía nocturna. 
Y Jack necesita un sitio en el que quedarse una temporada.
¿Qué hay de malo en que viva en nuestra casa durante medio año? Puedo mantener las manos quietecitas. ¿No?

 



Jack:


Qué guapísimo es.

Pero entra en la categoría «padre de alumno» y tiene dieciséis años menos que yo.
Y esa es una línea que nunca he cruzado.
Que Dios nos asista.»


Quédate conmigo es un romance chico-chico que se desarrolla a fuego lento, con mucho tonteo de por medio y en el que los protagonistas se llevan unos cuantos años. Es dulce, íntimo, acogedor y acaba en un estupendo «felices para siempre». Es el segundo libro de Amor y familia, una serie de libros ambientados en Wellington, Nueva Zelanda, y que se conciben como romances autoconclusivos e independientes.

Comentarios

  1. Hola,

    Uff que ganas tengo de tenerlo. Sólo la reseña ya te llama la atención.
    Y el dibujo estoy contigo de que es genial.
    Estoy segura de que va aser mi lectura del verano.

    Hasta tu prósimo trabajo o reseña, lo que llegue antes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Traduciendo a autores que te gustan: el placer de trabajar con K.A Merikan.

Todas mis traducciones con enlaces de compra a Amazon España (actualizaciones periódicas)

Traduciendo los títulos de Con amor, Austen (O: traduciendo títulos, en general)