Piscis pesca a Tauro: el cierre de año que nos merecemos

 



Ay, que ya está aquí... Por fin, las ganas que tenía de traeros este libro y a esta pareja y cerrar con ellos un 2020 que alegrías, lo que se dice alegrías, nos ha dado pocas. 

Este es mi libro favorito de los Signos de amor. Desde que lo leí estuvo ahí ahí con Leo quiere a Aries, pero, una vez traducido, me quedo con Piscis, sin duda. Al trabajar en él he visto mucho detalle que me pasó desapercibido en un primer momento (y eso que, en su día, hice de lectora cero y me lo leí dos veces. Tres si contamos la previa a traducirlo) y me he empapado mucho de ese humor y ese ingenio que impregna cada una de sus páginas. Es un libro brillante, redondo, cliché y maravilloso. Punto. Ese es mi veredicto final. 

Os adelanto, brevemente y sin spoilers, por qué adoro tantísimo esta historia y por qué creo que os va a gustar:

Los diálogos son brillantes, ingeniosos, sexis y muy divertidos

El humor. Oh, el humor. Magnífico.

Los personajes principales: son tan buenas personas, tan adorables, tan bien construidos con sus virtudes, defectos e inseguridades. Me quito el sombrero.

Hay mucha literatura, mucho escribir, mucho leer, mucho crear, mucho aprender, mucho conocerse a uno mismo, mucho saber amar. Hay: mucho.

Y esos juegos de palabras, esos dobles sentidos, ese subtexto y ese sarcasmo... Ha sido un pedazo de reto de traducir, una delicia. Y estoy muy satisfecha con el resultado, así que espero que os guste mucho y lo disfrutéis al máximo. Nos merecemos unas risas, una comedia que nos haga sonreír y soñar.  

La historia corta de la pareja (que ya estoy traduciendo) estará lista en breve también y es un caramelito. Ganazas de que la leáis, es el epílogo perfecto.

El libro saldrá en preventa entre esta noche y mañana y a la venta la semana que viene. En cuanto tenga el link con la fecha exacta vendré y lo añadiré al resto de enlaces. Estará disponible en papel, en digital y gratis con Kindle Unlimited. 

Hoy mismo saldrán también algunas copias previas para reseña y estoy emocionada a la par que nerviosa. Deseando conocer vuestras primeras impresiones sobre ellos, sobre la historia, sobre... la maravilla que es todo. 

Me despido con la portada (que es también mi favorita de la serie, mención especial a ese rubio de los cascos y a ese rosa xD) y con la sinopsis. 

Gracias por leerme, gracias por apoyarnos, por comprar nuestros libros, por el cariño que siempre nos dais. Os deseo un cierre de año bonito, no muy triste, no muy solitario y muy feliz. ¡Cuidaos!

Virginia

«Piscis pesca a Tauro. Pero todavía no se ha dado cuenta.

Zane Penn, un piscis romántico y creativo, tiene su vida planeada al dedillo: tendrá una primera cita perfecta, se enamorará, se casará y vivirá su felices para siempre. Y todo esto lo hará antes de que le caduque su visado. 

Beckett Fisher, un tauro paciente y con los pies en la tierra, no cree en el amor a primera vista. Ni en los finales felices. Y, según parece, tampoco cree en el plan maestro de Zane.

Pues de eso nada. Ha llegado el momento de enseñarle al guapísimo y magnífico profesor que esas cosas sí pasan. Ha llegado el momento de mostrarle que puede tener un alma gemela, un amigo del alma… 

… Ha llegado el momento de preguntarse por qué esto parece mucho más que una amistad.

El soñador de piscis necesitará a un tauro fiel y leal para poner nombre a esos sentimientos nuevos y desconocidos». 

 

Piscis pesca a Tauro es el cuarto libro de los Signos de amor. Un romance gay chico-chico entre dos polos opuestos, en el que hay matrimonios de conveniencia, diferencia de edad y un amor que se cuece a fuego lento. Una historia New Adultfriends-to-lovers (de amigos a amantescon un final feliz de lo más dulce.

 

Comentarios

  1. Me ha encantado el libro!!! Si es que lo he devorado!!! Estoy contigo, ha pasado a ser mi favorito de la saga, es que ha sido taaaaan dulce y bonito... Y encima también me he reído, si es que tiene de todo!!
    Muchísimas gracias Virginia por tu trabajo, imagino que ya te habrá costado lo suyo traducir los juegos de palabras, pero he de decir que te ha quedado muy bien (y que conste que no es peloteo, jejeje).
    Así que aquí me quedo esperando con ansias ese epílogo para quedarme agusto de todo, jiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Maider! Cómo me alegro de que te haya gustado tanto como a mí. Y muchísimas gracias por lo que dices de mi trabajo, peloteo o no (ja, ja, ja) me hace una ilusión tremenda.
      He visto tu reseña en Amazon, como siempre, de las primeras. Te lo agradecemos un montón.
      El epílogo (tan en la línea de Zane y Beckett, verás) estará listo en breve.
      <3<3

      Eliminar
  2. Hola.

    Vaya, por lo que dices ya tengo ganas de devorar este nuevo trabajo. Y estoy en ascuas porque el primero me encantó y no digamos el segundo. Han sido los que más me han gustado.

    Tu trabajo, estoy segura será impecable como siempre Virginia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias <3<3. Ojalá este te igual que el segundo, o más ;-)

      Eliminar
  3. Hola,estoy sin palabras cuando lo leí el día que salió no pude soltarlo.Leí sin parar.Es precioso,perfecto, súper tierno 💕 😍. Estoy deseando seguir leyendo las historias de Anyta que gracias a tú maravilloso trabajo tengo el gran placer de leer.Ojala a tod@s les guste tanto como a mí. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fátima, qué ilusión <3<3. Y muchísimas gracias. A mí también me parece un libro maravilloso y muy muy completo. Me alegro muchísimo de que lo hayas disfrutado.
      Estoy deseando traeros lo siguiente (serie Amor y familia) y contaros un poco.
      Besos y gracias por venir a decírmelo, de verdad. <3

      Eliminar
  4. Que maravilla!! AMO los libros de los signos y si este dices es el mejor de todos... osea ni te imaginas mi emocion!!! Me pongo ya con el, feliz feliz feliz!! Ya vi q esta en la tienda de kindle... para alla me vooooy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ojalá te guste!! *cruza los dedos*. Ya sabes que esto es muy subjetivo y no a todos nos gusta lo mismo, pero sí, para mí Piscis y Tauro van en cabeza en los Signos <3<3
      Disfrútalo y ya me contarás <3
      ¡Gracias!

      Eliminar
  5. Otro más para la colección 😊

    Muchas gracias por tu trabajo como siempre Virginia 🤗🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por apoyar mi trabajo y por la paciencia, porque veo el comentario 10 días después :-(
      ¡Cuéntame cuando lo leas!
      Besos

      Eliminar
  6. Me ha encantado el libro.
    Sólo puedo decir que quiero más mucho más de esta serie.

    De echo me he vuelto a poner en el e-Reader los anteriores de la serie para volver a leerlos estas navidades.
    Me falta reseñarlos en amazon y goodread, pero lo voy a hacer ahora que lo tengo fresco en la memoria.

    Como siempre la traducción es fantántica; me encanta leer un libro que se lee bien y que la gramática es buena.

    Saludos y Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias <3 y no sabes cómo me alegro de que te haya gustado. A mí es un libro que me encanta, me parece muy divertido y muy romántico.
      Gracias
      xx

      Eliminar
  7. Hola Virginia;

    Quería preguntarte si sabes cuando estará disponible la versión en papel de piscis pesca a Tauro. En Amazon todavía ma sale solo la versión en digital. Gracias de antemano 😊.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Raquel:
      Tuvimos un retraso por un tema con la portada y se ha demorado un montón. En teoría a finales de este mes estará ya disponible. Lo siento. Creo que, al menos, nos hemos cubierto para que no vuelva a pasar en un futuro y puedan salir a la vez en digital y en papel. Un abrazo y ojalá te guste mucho cuando lo leas.

      Eliminar
    2. Perfecto, desde que esté disponible me hago con el. Muchas gracias por la respuesta.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Traduciendo a autores que te gustan: el placer de trabajar con K.A Merikan.

Todas mis traducciones con enlaces de compra a Amazon España (actualizaciones periódicas)

Traduciendo los títulos de Con amor, Austen (O: traduciendo títulos, en general)