Nueva serie, nueva aventura: Cuenta conmigo, lo próximo de Anyta Sunday en español.




Se llamará Cuenta conmigo y lo sacaremos en abril. Es el primer libro de una serie de tres, cada uno de ellos con una pareja protagonista distinta y, aunque los personajes de unos y otros hacen su aparición en el libro previo al suyo, todos pueden leerse de forma independiente. Para mayor disfrute, yo os recomendaría ir en orden; porque, sí, la historia de amor de cada uno empieza y acaba en su libro, pero nunca está de más conocer al futuro protagonista del siguiente, ¿no? Yo reconozco que soy muy laxa y, en este caso, sí podría leérmelos por separado, pero me veo en la obligación de decíroslo y que ya luego decidáis por vuestra cuenta.  
En breve os haré una entrada hablando un poco más de la serie, cuyo título será una traducción literal del original: Amor y familia (Love & Family en inglés) y que de verdad no puede ser más acertado, porque eso es lo que es: una serie muy muy familiar.
Hoy me centraré solo en Cuenta conmigo. Os contaré un par de curiosidades y os dejaré la sinopsis para que sepáis qué esperar.


A ver, cositas varias:


Se trata de una historia a tres voces, original, tierna y bonita
Original por cómo se entremezclan los narradores principales: las voces de la pareja protagonista con la voz de Jeremy, el hijo de uno de ellos (Jeremy tiene quince años y su padre, Sam, va a cumplir treinta. Los números juegan un papel importante en la historia, sumando a esa originalidad y haciéndolo todo más especial). 
Tierna porque, una vez más, Anyta nos sumerge en ese ambiente de amistad y familia que sabe retratar tan bien. Ese calorcito que leer sobre gente buena siendo buena y enamorándose de más gente buena te deja. Ese: ojalá el mundo que me rodea fuera un poco más así.
Bonita porque es una historia de amor dulce, que fluye sin grandes sobresaltos ni mayores dramas. Con sus momentos sexis, sus momentos divertidos y sus momentos serios. Todos sincronizados, todos bien entretejidos, todos fluyendo de la forma más natural del mundo. 
Tres voces diferentes que espero que disfrutéis, tres puntos de vista sobre la realidad de cada uno y su visión del resto y de lo que pasa a su alrededor. 




Taboo For You (nuestro Cuenta conmigo que, además, fue mi primera experiencia con Anyta Sunday, allá por 2014 o 2015) fue finalista en los Rainbow Awards el año que salió (2013. En 2017 lo fue Leo quiere a Aries, por cierto) y, en general, es un libro con muy buena acogida por cercano, por ligero y porque nos habla de unos valores y de un respeto que apetecen y que enamoran. 

Sin más, os dejo la sinopsis (sin editar ni corregir y sujeta a cambios, pero me moría de ganas de traérosla): 

 

«SAM:
Luke es bueno, responsable y, por fin, está de vuelta. Luke, mi vecino, mi mejor amigo y una especie de segundo padre para mi hijo. 

Por Dios, cómo lo he echado de menos. Pero mucho, muchísimo. 
Y, ahora que ha vuelto, quizá pueda ayudarme con mi nueva lista de cosas pendientes…

Nadar entre tiburones blancos.
Ponerme en forma, en plan supercachas. ¡Hacer pesas cada mañana antes de ir a trabajar! 
Salir con alguien diez años mayor.
Tontear, divertirme, no enamorarme.
Hacer algo tabú en lo que a sexo se refiere. (O volver a acostarse con alguien, sin más).

Bueno, yo soy hetero, así que Luke no tiene que ayudarme con los tres últimos puntos de la lista.

Pero… ¿y si lo hace? 

LUKE:
Estoy enamorado de Sam. Y él ni siquiera sabe que soy gay. 


Estoy jodido».


~ ~ ~
Cuenta conmigo es un romance chico-chico dulce e íntimo entre dos amigos (friends-to-lovers) cuyo amor se cuece a fuego lento. Una historia donde uno de los personajes es gay y el otro descubre su bisexualidad en su camino hacia el «felices para siempre». Este es el primer libro de Amor y familia, una serie de tres novelas que se desarrolla en Wellington, Nueva Zelanda. 
Los tres libros de la serie pueden leerse de forma independiente y en cualquier orden. 


~ ~ ~

***Este libro fue finalista en los Rainbow Awards de 2013, en la categoría de mejor novela romántica contemporánea gay (Premio William Neale)***

 

 

Comentarios

  1. ¡Si! Que ganas de leerlo *_* tiene una pintaza increible :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy reencontrándome con ellos y está siendo un placer muy grande. ¡Ojalá te guste cuando te lo leas! <3

      Eliminar
  2. Me has puesto los dientes MUY largos. Que ganas de hincarle el diente a esta nueva serie.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Jo, acabo de leer lo último que has traducido y ya me vienes con algo nuevo.
    Y encima tengo que esperar 4 meses a que salga.
    Vamos esto no se hace a 3 días mal contados que faltan para Navidad. Tú nos quieres matar con las espera.

    Gracias por contárnoslo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tres días mal contados ja, ja, ja. Bueno, me moría de ganas de venir y contarlo. Y piensa que no queda nada y antes, para amenizar, va la historia corta de Piscis: Piscis se lleva a Tauro al agua.
      Gracias por pasarte.

      Eliminar
  4. Madre mía, madre mía!!! Qué ganazas, no sé si seré capaz de esperar, igual lo leo primero en "inglis", jajajaja. Aunque igual mi cabeza de chorlito me ayude a olvidarme y que la espera sea más leve 😂😂😂
    You're the best!👏🏼👏🏼
    😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, ya sabes que yo os animo siempre a leerlos en inglés, así que tú que puedes, aprovecha <3<3. Yo he disfrutado mucho reencontrándome con ellos después de tantos años. Y, si no, ya sabes: ¡¡tradu en abril!!
      Besos, gracias por pasarte, Vero
      xoxo

      Eliminar
  5. Me encanta la sinopsis. Estoy deseando leerlos Gracias ❤😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué bien, Fátima!! Me alegro de que te guste. Eres una incondicional y te lo agradecemos un montón. ¡Feliz Navidad!
      <3

      Eliminar
  6. ¡¡Que buena noticia para acabar el año!! Este libro me lo leí hace bastante tiempo en inglés y pese a ello (no se me da especialmemte bien leer en inglés) tengo un recuerdo muy bueno, me gustó mucho, así que estoy deseando leermelo otra vez ahora sí en castellano que lo disfrutaré más.
    ¡Muchísimas gracias! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, que siempre estás ahí apoyando. <3<3
      Yo también me lo leí cuando aún no era serie y el resto de los libros fueron superbienvenidos y una gran sorpresa. Te diré que Sam y Luke me han gustado aún más esta segunda vez, por si te sirve como aliciente aún mayor.
      Besos

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Te queda poco para leerlo *se rie de forma malévola pero como está en el ordenador no puede/sabe poner emoticonos* xD
      Besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Traduciendo a autores que te gustan: el placer de trabajar con K.A Merikan.

Todas mis traducciones con enlaces de compra a Amazon España (actualizaciones periódicas)

Traduciendo los títulos de Con amor, Austen (O: traduciendo títulos, en general)