Listado de libros publicados y novedades (2020-2021)


Empecemos por los proyectos:

Rock (Roca) de Anyta SundayStandalone. (Verano de 2020)

Piscis Hooks Taurus (Piscis pesca a Tauro) Libro #4 de la serie Signos de amor de Anyta Sunday (Navidades de 2020)

2021:


Pisces Floors Taurus  (Piscis se lleva a Tauro al agua) Libro #4.5 de la serie Signos de amor de Anyta Sunday (Enero 2021)

Liam Davis & the raven (Liam Davis & El cuervo) Libro #1 de la serie Love Inscribed, que en español posiblemente se llame Inscripciones de amor. ¿O los chicos del Scribe? Está un poco en el aire aún... (Primavera 2021)

Cancer ships Aquarius (¿Cancer se embarca con Acuario?) Libro #5 de la serie Signos de amor de Anyta Sunday (Verano 2021)

Marc Jillson & The Gazebo (¿Marc Jillson & el cenador?). No pongo link a Amazon porque aún no ha salido a la venta (fecha prevista de publicación en inglés: 14 de mayo de 2020). Es el libro #2 de la serie Love Inscribed (¿Inscripciones de amor?¿Los chicos del Scribe? ¿...?).

Como siempre, iré actualizando.

Comentarios

  1. Madre mía, ya llevas unos cuantos traducidos, eh? Así todos juntos se nota que sumas bastantes, tu C.V. enseguida necesitará 4 páginas ;P XDDD
    Eso que está por venir pinta muuuy bien1 ^^

    Besinos ;-*****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo pensé, que eran muchos libros xDDD. Es que son 12 ya, ¿eh? Y espero que queden un montón más.
      Gracias por pasarte, bonita. <3<3

      Eliminar
  2. Libro de Anyta traducido por ti, exito seguro. Tus traducciones molan un monton.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué gusto da venir y leer estas cosas!! <3<3
      Muchas gracias, cielo.
      Besos

      Eliminar
  3. ¿Me acaba de dar un infarto? Me acaba de dar un infarto.
    Definitivamente necesito que lleguen las fechas aproximadas para que salgan los libros y poder seguir leyendo y empapando me de Anyta jajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ojalá te gusten, Eva!! <3<3
      Además, aunque todos sean libros de Anyta, hay mucha variedad y cada uno tiene su estilo. Son todos muy ella, eso sí.
      Un beso

      Eliminar
  4. Ufff el siguiente es para el verano 2020... no sé yo, pero aquí ya hace calorcito a lo veranito... jajaja

    Ains, qué largo se va a hacer... y cuan largos se nos van a poner los dientes con los propuestos para 2021 >_<

    Como dicen las compis: Anyta + tus traducciones= éxito asegurado (diría que he leído todos los libros que has traducido, eah

    KISSes! (cawen, estoy releyendo Leo quiere a Aries y ahora cada vez que veo o escribo KISS...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, el momento KISS xDDDDDDD.
      Gracias <3<3
      Y piensa que agosto, que es cuando sale Rock, está al caer.
      Kisses! ;-)

      Eliminar
  5. Enhorabuena por tu trabajo, y por muchos años más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por el apoyo y cariño que siempre le das a mi trabajo. Te lanzaste desde el principio con los ojos cerrados y lo voy a recordar siempre.
      <3<3

      Eliminar
  6. Madre mía, estoy deseando leerlos todos😭😭va a ser larguísima la espera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que no, Fatima, que el tiempo pasa volando! xDDD Y para que queden bonitos y perfectos necesitan su tiempo xD
      Gracias por el apoyo
      <3

      Eliminar
  7. Hola,

    Acabo de leer el mensaje en mi correo y me he dado prisa para llegar al blog y leer el post. Madre mía que de libros para este año y el que viene. Me alegro mucho por tí.

    El trabajo que haces es muy bueno. He leído algunos libros que dejan mucho que desear con las traducciones.

    Ya tengo la reseña hecha de tu último libro pero aún no la he subido. Espero hacerlo este fin de semana.


    Nos leemos/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias <3<3
      Espero poder seguir trayendo cositas y que se extienda un poco más el género.
      Un beso

      Eliminar
  8. Estoy deseando leerlos todos🥰🥰😍

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Traduciendo a autores que te gustan: el placer de trabajar con K.A Merikan.

Todas mis traducciones con enlaces de compra a Amazon España (actualizaciones periódicas)

Traduciendo los títulos de Con amor, Austen (O: traduciendo títulos, en general)