Sinopsis de la siguiente entrega de los Signos de amor, de Anyta Sunday: Géminis se queda con Capricornio.



¡Hola!

Solo vengo a contaros de qué va el tercer libro de la serie Signos de amor, que sé que os apetece y a mí ya sabéis que me hace mucha ilusión traeros cositas nuevas y que las disfrutéis. Vuestras muestras de cariño y apoyo a mi trabajo son una maravilla y os lo agradezco una barbaridad. De verdad: gracias. Y os voy a contar otra verdad como la copa de un pino: a Anyta Sunday se le fue un poco la mano con el empane mental del protagonista de esta novela. Que es un amor y muy divertido, pero si Theo o Percy os parecieron despistados, este se lleva la palma. Adorable, sí, pero no se entera ni del nodo. Ya veréis, ya.

Os dejo la sinopsis y os avisaré, como siempre, cuando tenga las copias para reseña. Yo creo que lo sacaremos a finales de marzo, principios de abril y sí, soy consciente de que he ido posponiendo la fecha de publicación, pero creo que, por fin, las fechas de lanzamiento y la vida empiezan a caminar de la mano.

Sin más, ahí va:

«Géminis se queda con Capricornio. Aunque parece que solo es para mantenerlo al borde de la frustración sexual.

Wesley Hidaka, un géminis extrovertido e impulsivo, necesita fingir que va a casarse para demostrarle al director de su antiguo colegio que ha madurado y que es más que capaz de ocuparse de su hermano pequeño, que parece estar saltándose las clases sin permiso.

Lloyd Alexander Reynolds, un capricornio serio y responsable, es el supervisor de la residencia universitaria donde vive Wesley y la persona perfecta para hacerse pasar por su prometido. ¿Quién mejor que el gruñón de Lloyd para mantener a raya el tonteo descarado que a Wesley le sale tan natural?

Toda una aventura.

Una aventura de lo más sexi.

Pero… ¿Por qué este falso noviazgo no parece falso en absoluto?

El ligón de géminis necesitará a un capricornio pragmático para darse cuenta de lo que está pasando».

Géminis se queda con Capricornio es un romance gay chico-chico lleno de tonteo, de amor a fuego lento y con un final bonito y feliz. Este friends-to-lovers (de amigos a amantes) es el tercer libro de los Signos de amor. Una historia New Adult de ambiente universitario.

Todos los libros de la serie Signos de amor son autoconclusivos y pueden leerse de forma independiente.

LEO QUIERE A ARIES (bisexualidad recién descubierta, friends-to-lovers, con un protagonista la hostia de despistado)
ESCORPIO ODIA A VIRGO (enamorado de mi vecino, un enemies-to-lovers que no se creen ni ellos, confusión de identidad)
GÉMINIS SE QUEDA CON CAPRICORNIO (falso noviazgo, friends-to-lovers, amor prohibido) 
PISCIS PESCA A TAURO (matrimonio de conveniencia, polos opuestos que se atraen, diferencia de edad) 
CÁNCER SE EMBARCA CON ACUARIO (niñero/canguro, viudo, polos opuestos que se atraen)




Espero que os apetezca. Ya sabéis que la sinopsis está sujeta a posibles cambios, pero nada de vital importancia, cositas que de repente me suenan mejor de otra manera y que, afortunadamente, puedo cambiar hasta que salga la edición impresa. Es una comedia romántica muy en la linea de la autora y creo que si os han gustado los anteriores libros de la serie, este también lo hará.

Gracias por vuestra paciencia y apoyo, sois un sol.
Os deseo un 2020 maravilloso, lleno de lecturas, risas y cariño.
Un abrazo
Virginia

Comentarios

  1. Holaaaaa

    Yo soy muy pesada pero el falso niviazgo es uno de mis tropos favoritos de la vida xD y yo soy géminis, si obviamos al feo de l portada, es el libro perfecto para mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fany, te juro que te contesté en cuanto comentaste, palabrita *inserte emoji poniendo los ojos parriba*.
      y xDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Piensa en el guapo de Anatomía de Grey porque por lo demás creo que sí te va a gustar.
      Besos y perdona por ser una inepta y borrar lo que escribí o algo *otra vez el emoji ese que tanto usamos*

      Eliminar
  2. A mi con que me digas que es traduccion tuya y de un libro de Anyta y no necesito nada mas para apuntarmelo. Que ganas tengo de leerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú sabes lo bonito que es eso? <3<3<3. Gracias, amore (porque, además, cuento contigo para el betareading)

      Eliminar
  3. Nos apetece, nos apetece, cómo lo sabes, pillina!!! XDDD
    "Convertirle en una máquina de ligar" XDDD
    Aiss, Anyta qué grande es! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Vero que acabo de ver el comentario :(
      Wesley tontea mucho, pero no sabe ni por dónde le vienen. Ya verás, ya.
      Besos, amore

      Eliminar
  4. Que ganas de que salga. Muchas gracias como siempre ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, Raquel, y ya sabes que me encanta saber de ti y lo que opinas. ¿Llegamos a comentar sobre Escorpio? Creo que no, pero es que tengo la cabeza... qué mala es la edad xD
      Ya os contaré cuando Wesley y Lloyd estén a vuestra disposición <3

      Eliminar
  5. Hola! Soy nueva en esto... Este blog es para vender libros o Pdfs? Perdón la ignorancia pero soy adicta a cada libro nuevo de Anyta y quiero conseguirlos de cualquier forma posible!
    Quiero suscribirme de alguna forma para saber todo lo nuevo de esta mujer.

    PD. Gracias por ayudar con la traducción!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Angie! No, aquí no los vendo. Pongo los enlaces a Amazon para facilitar su compra, pero en el blog solo publico sinopsis, curiosidades y fechas de lanzamiento. Antes de que salgan los libros sí que suelo poner a disposición de los lectores un número limitado de copias gratuitas para reseña. Si estás interesada, comentamos los requisitos.
      Gracias por pasarte.
      Y, de nada, para mí es un placer traducir a Anyta y quiero traeros todo lo que pueda. TODO.

      Eliminar
    2. Oh, muchas gracias de todas formas y si me gustaría estar al pendiente de nuevas traducciones de ser posible. Ya tengo ángel caído (o algo así) y quedé enel libro de Escorpio de signos de amor. Hay alguno más? Me mata la curiosidad 🥺 realmente a
      mo a Anyta, es mi escritora favorita.

      Eliminar
    3. Angie, perdona la tardanza <3. A finales del mes que viene publicaremos en español el tercero de los signos (Géminis se queda con Capricornio) y luego también hay un cortito, Nota que estoy aquí, que es una delicia de leer. En la columna de la derecha tienes el enlace a Amazon. Ojalá te gusten.

      Eliminar
    4. NTP Gracias! Estoy realmente emocionada por leerlos. El segundo también tendrá uno corto?
      En lo personal amé más Invisible, es la historia más tierna que puedas imaginar.

      Eliminar
  6. Hola,hoy ya es día 1 de abril 😭sabéis ya el día que sale???xq yo me paso todos los días x Amazon para ver y nada. Queremos leer ya el 3💖💖💖💖gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Fátima! En teoría queríamos haberlo sacado entre el lunes y el martes :( Así que lo primero: discúlpanos por la demora, pero con la situación actual todo se está retrasando y el proceso de edición está llevando unos días más... Te diría que antes del viernes está, pero me da miedo incumplir la fecha, la verdad. En cuanto esté, palabrita de que vengo aquí, a Twiter y a Instagram y lo grito.
      Gracias por tu paciencia.

      Eliminar
  7. Holaaa,nooo,muchas gracias por traducirlos 💖💖

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Traduciendo a autores que te gustan: el placer de trabajar con K.A Merikan.

Todas mis traducciones con enlaces de compra a Amazon España (actualizaciones periódicas)

Traduciendo los títulos de Con amor, Austen (O: traduciendo títulos, en general)