viernes, 10 de enero de 2020

Sinopsis de la siguiente entrega de los Signos de amor, de Anyta Sunday: Géminis se queda con Capricornio.



¡Hola!

Solo vengo a contaros de qué va el tercer libro de la serie Signos de amor, que sé que os apetece y a mí ya sabéis que me hace mucha ilusión traeros cositas nuevas y que las disfrutéis. Vuestras muestras de cariño y apoyo a mi trabajo son una maravilla y os lo agradezco una barbaridad. De verdad: gracias. Y os voy a contar otra verdad como la copa de un pino: a Anyta Sunday se le fue un poco la mano con el empane mental del protagonista de esta novela. Que es un amor y muy divertido, pero si Theo o Percy os parecieron despistados, este se lleva la palma. Adorable, sí, pero no se entera ni del nodo. Ya veréis, ya.

Os dejo la sinopsis y os avisaré, como siempre, cuando tenga las copias para reseña. Yo creo que lo sacaremos a finales de marzo, principios de abril y sí, soy consciente de que he ido posponiendo la fecha de publicación, pero creo que, por fin, las fechas de lanzamiento y la vida empiezan a caminar de la mano.

Sin más, ahí va:

«A veces, un capricornio cabezota es más que suficiente para llevar a Wesley Hidaka a la locura.

Y es que a Wesley le encanta tontear con Lloyd Reynolds, el supervisor de su residencia universitaria. No puede evitarlo. Lloyd es un chico serio, decidido y con los pies en la tierra. Además, tiene la absurda manía de seguir las reglas al pie de la letra. Y, claro, a Wesley le encantaría que rompiera alguna de esas reglas; o, ya puestos, trescientas.

A veces, la mera sonrisa de un géminis es más que suficiente para que Lloyd tenga que ponerse serio y recordar a Wesley que las normas están ahí para cumplirlas.

Lo que, por supuesto, no evitará que Wesley vuelva a provocarle. Sin parar. Una y otra vez. 
Pero corromper al inquebrantable de Lloyd es casi imposible. Está tan lleno de principios… Pero también es el amigo perfecto cuando Wesley le necesita para interceder entre su hermano pequeño y el director de su antiguo colegio.

Y, a veces, una inofensiva mentira es más que suficiente para que Wesley y Lloyd acaben inmersos en un romance ficticio. 

¿Qué se le va a hacer si en un primer momento a Wesley le pareció la más estupenda de las ideas?»

* ~* ~* ~*

En Géminis se queda con Capricornio encontraréis una ración doble de protagonista despistado, con un buen rocanrol de acompañamiento, todo ello cocinado a fuego lento y con un felices para siempre como postre perfecto.


Puede leerse de forma independiente del resto de libros de la serie. 

Tropos: de amigos a amantes (friends-to-lovers); amor a fuego lento; tira y afloja constante; relación ficticia (falso noviazgo).

Género: romance gay, novela ligera, new adult.



Espero que os apetezca. Ya sabéis que la sinopsis está sujeta a posibles cambios, pero nada de vital importancia, cositas que de repente me suenan mejor de otra manera y que, afortunadamente, puedo cambiar hasta que salga la edición impresa. Es una comedia romántica muy en la linea de la autora y creo que si os han gustado los anteriores libros de la serie, este también lo hará.

Gracias por vuestra paciencia y apoyo, sois un sol.
Os deseo un 2020 maravilloso, lleno de lecturas, risas y cariño.
Un abrazo
Virginia

16 comentarios:

  1. Holaaaaa

    Yo soy muy pesada pero el falso niviazgo es uno de mis tropos favoritos de la vida xD y yo soy géminis, si obviamos al feo de l portada, es el libro perfecto para mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fany, te juro que te contesté en cuanto comentaste, palabrita *inserte emoji poniendo los ojos parriba*.
      y xDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Piensa en el guapo de Anatomía de Grey porque por lo demás creo que sí te va a gustar.
      Besos y perdona por ser una inepta y borrar lo que escribí o algo *otra vez el emoji ese que tanto usamos*

      Eliminar
  2. A mi con que me digas que es traduccion tuya y de un libro de Anyta y no necesito nada mas para apuntarmelo. Que ganas tengo de leerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú sabes lo bonito que es eso? <3<3<3. Gracias, amore (porque, además, cuento contigo para el betareading)

      Eliminar
  3. Nos apetece, nos apetece, cómo lo sabes, pillina!!! XDDD
    "Convertirle en una máquina de ligar" XDDD
    Aiss, Anyta qué grande es! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Vero que acabo de ver el comentario :(
      Wesley tontea mucho, pero no sabe ni por dónde le vienen. Ya verás, ya.
      Besos, amore

      Eliminar
  4. Que ganas de que salga. Muchas gracias como siempre ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, Raquel, y ya sabes que me encanta saber de ti y lo que opinas. ¿Llegamos a comentar sobre Escorpio? Creo que no, pero es que tengo la cabeza... qué mala es la edad xD
      Ya os contaré cuando Wesley y Lloyd estén a vuestra disposición <3

      Eliminar
  5. Hola! Soy nueva en esto... Este blog es para vender libros o Pdfs? Perdón la ignorancia pero soy adicta a cada libro nuevo de Anyta y quiero conseguirlos de cualquier forma posible!
    Quiero suscribirme de alguna forma para saber todo lo nuevo de esta mujer.

    PD. Gracias por ayudar con la traducción!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Angie! No, aquí no los vendo. Pongo los enlaces a Amazon para facilitar su compra, pero en el blog solo publico sinopsis, curiosidades y fechas de lanzamiento. Antes de que salgan los libros sí que suelo poner a disposición de los lectores un número limitado de copias gratuitas para reseña. Si estás interesada, comentamos los requisitos.
      Gracias por pasarte.
      Y, de nada, para mí es un placer traducir a Anyta y quiero traeros todo lo que pueda. TODO.

      Eliminar
    2. Oh, muchas gracias de todas formas y si me gustaría estar al pendiente de nuevas traducciones de ser posible. Ya tengo ángel caído (o algo así) y quedé enel libro de Escorpio de signos de amor. Hay alguno más? Me mata la curiosidad 🥺 realmente a
      mo a Anyta, es mi escritora favorita.

      Eliminar
    3. Angie, perdona la tardanza <3. A finales del mes que viene publicaremos en español el tercero de los signos (Géminis se queda con Capricornio) y luego también hay un cortito, Nota que estoy aquí, que es una delicia de leer. En la columna de la derecha tienes el enlace a Amazon. Ojalá te gusten.

      Eliminar
    4. NTP Gracias! Estoy realmente emocionada por leerlos. El segundo también tendrá uno corto?
      En lo personal amé más Invisible, es la historia más tierna que puedas imaginar.

      Eliminar
  6. Hola,hoy ya es día 1 de abril 😭sabéis ya el día que sale???xq yo me paso todos los días x Amazon para ver y nada. Queremos leer ya el 3💖💖💖💖gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Fátima! En teoría queríamos haberlo sacado entre el lunes y el martes :( Así que lo primero: discúlpanos por la demora, pero con la situación actual todo se está retrasando y el proceso de edición está llevando unos días más... Te diría que antes del viernes está, pero me da miedo incumplir la fecha, la verdad. En cuanto esté, palabrita de que vengo aquí, a Twiter y a Instagram y lo grito.
      Gracias por tu paciencia.

      Eliminar
  7. Holaaa,nooo,muchas gracias por traducirlos 💖💖

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Copias para para reseña y agradecimientos varios:

¡Hola, gente paciente! (y lo digo de verdad, porque sé lo mal que sienta que se retrase el lanzamiento de un libro. Que, dadas las ...

Lo más visto en el blog: