Os traigo las fechas de los estrenos de los relatos de La Orden, información sobre ARC y la sinopsis en español de La Noche de las Luces (Cuento independiente dentro de la serie)


Cómo apetece que haga frío para leerlo bajo una mantilla, ¿eh?

¡Hola! Vaya título largo para una entrada que espero que no lo sea demasiado, pero si aclare cada punto. No prometo nada, pero intentaré ser breve.

Lo primero, las fechas

12 de septiembre: El mestizo
26 de septiembre: El elfo oscuro.
10 de octubre: 21 Flechas.
24 de octubre: La Noche de las Luces.

Información sobre las ARC:

La semana que viene estarán disponibles las ARC digitales de El mestizo y de El elfo oscuro. Estos son los dos primeros relatos de la serie La Orden de Kasia Bacon. Quienes estéis interesados/as en una copia mandadme un mail (vicatraducciones@gmail.com) o escribidme por el formulario del blog, indicándome formato y el mail al que mandároslo. 

Requisitos

-Dos semanas para leer y reseñar en GoodReads, Babelio, Twitter, Insta/Bookstafram, vuestro blog... donde queráis. Son relatos cortos, así que no os preocupéis por los plazos. Yo creo que en una horita, o en un par de horas, os los ventiláis.  

-Podéis publicar la reseña en cualquier momento desde que se os entregue vuestra copia, no hace falta esperar a que salga a la venta. Si acabáis ambos la misma tarde que os los damos (no sería raro), publicáis vuestra reseña ese mismo día. Es probable que esté en vuestro poder el domingo 25 de agosto, aunque podría retrasarse un par de días. 

-Reseñar en Amazon en la semana que salga a la venta. La autora os lo agradecería muchísimo. No tiene que ser nada elaborado; un copia/pega de la que hayáis hecho para la ARC o si es muy larga, un par de frasecitas con lo que os ha parecido. 



Y ahora, la sinopsis de La Noche de las Luces:


«Es la Noche de las Luces de Invierno. 
Sin prestar demasiada atención a las festividades, el comandante del Castillo H’Aren —el capitán Torýn Torhdhar— parece disfrutar sumido en su trabajo. Lo que no es ninguna sorpresa para su ordenanza —Sæbastyn Hyago—, a pesar de que el joven teniente lleva ya una década sufriendo y deseando en secreto que su oficial al mando busque placer en otra parte. En sus brazos, para ser más exactos.
Pero a medida que la noche avanza, Sæbastyn va perdiendo la esperanza. ¿Podrá al fin el teniente ver cumplidos sus deseos, o terminará con el corazón roto?».

Es un cuento muy cortito que irá junto a la edición impresa de El mestizo, pero que, como habéis visto en las fechas, saldrá también de forma independiente en formato digital.
Es una historia que la autora escribió como parte del Rainbow Advent Calendar de 2017 donde se pedían historias centradas en una determinada época del año y que no excedieran de cinco mil palabras.
Para mí, el logro es supremo y grandioso, y me parece admirable que Kasia Bacon consiga transmitir tanto en tan poco espacio.
Pero como sé que me pongo superpesada hablando del tema, me despido ya con unos pequeños apuntes:


-Que espero que os gusten todos porque son muy bonitos e intensos, y el universo merece mucho la pena (opinión totalmente personal y para nada objetiva)

-Que cuanto tenga la sinopsis de 21 Flechas vendré y os la contaré.

-Que mi correctoraPilar Medrano, vale mucho y es un placer formar equipo con ella, incluso cuando me pone la cabeza como un bombo xD. 

-Que tengo unas betas estupendas a las que agradezco mucho que hayan leído y trabajado conmigo toda la serie. 
Estafania, MissCherry, Vero, Neftis, Olatz y Teresa: gracias a todas por vuestras aportaciones y dedicación. Y por las risas. Y los audios. Y la paciencia con el tiro instintivo. Y la paciencia, en general.

Hablamos pronto
Un abrazo
Virginia 


Comentarios

  1. Menos mal que ya va quedando menos para poder echarles mano. Y ya sabemos lo que dice el refrán, lo bueno, si breve, dos veces bueno, que de vez en cuando bien vienen unos relatos cortos, de esos que te dejan con ganas de más ♥♥♥ . Muchas gracias por traernos estos relatos, echo mucho de menos la fantasía en mi vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo te doy fantasía y lo que tú quieras <3<3. Y estoy deseando que les hinques el diente, a ver qué te parecen. Yo creo que el domingo ya tendré las copias y como El mestizo es como una intro, la autora hace muy bien en sacar las dos copias juntas y que no os quedéis en plan «whaaaat?»

      Eliminar
  2. No hace falta que te diga nada, ¿verdad? :P

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDDDD No, no hace falta. Pero te lo diré las veces que haga falta: gracias.

      Eliminar
    2. Las veces que haga falta: gracias a ti que esto no sería posible.

      Eliminar
  3. QUIERO MÁS xD donde está el de las flechas!!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDDDDDDD
      Lo que me reí cuando lo leí. Pero he tenido problemas _técnicos_ para responder. Bueno, que en breve sabrás si te gusta «el de las flechas»

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Traduciendo a autores que te gustan: el placer de trabajar con K.A Merikan.

Todas mis traducciones con enlaces de compra a Amazon España (actualizaciones periódicas)

Traduciendo los títulos de Con amor, Austen (O: traduciendo títulos, en general)