Portada y sinopsis en español de la primera novela corta en la serie La Orden, de Kasia Bacon.




SINOPSIS

El mestizo: Una novela corta en el universo de La Orden


«Yo, Ervyn Morryés, del clan de la Montaña Negra, sé muy bien lo que es el control.
Como el único elfo oscuro de pelo blanco de las Tierras Altas, he tenido que aprender a controlar tanto mis puños como mi carácter para evitar que se burlaran de mí.  
Y, para ser el mejor arquero entre mis semejantes, también he tenido que aprender a controlar mi respiración y cada uno de mis movimientos. 
Pero el día en el que el mestizo al que llaman Lochan Féyes llegó al campo de entrenamiento, toda mi disciplina pareció desaparecer. Porque —por todos los dioses del firmamento— cuando estoy cerca de ese frío asesino de ojos azules… la necesidad que me provoca es incontenible.» 


The Mutt (El mestizo) fue nominado en 2017 como mejor relato corto de menos de 50 páginas en los M/M Goodreads Romance Members' Choice Awards.








¿Qué os parece? ¿Os apetece? Tiene una segunda parte, cuya portada y sinopsis os presentaré en unos días. Ambos son relatos sobre la misma pareja: Lochan y Ervyn y estaré feliz si les dais una oportunidad. Es una autora con un talento enorme, que escribe de maravilla y ha construido un universo de fantasía complejo y exquisito, compuesto a base de cuentos cortos, pero muy completos.

Os iré contando más, mucho más, porque soy muy fan y se me nota cuando hablo de ello. Por ahora, os dejo esto para que lo degustéis a la espera de la siguiente sinopsis y más datos.

Besos y abrazos
Virginia


Comentarios

  1. Ganas es poco lo que tengo de leer este libro o relato o lo que sea. La portada no esta mal pero me parece un poco oscura de mas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi! Yo también tengo muchas ganas de que lo leas, portada oscura o no xD. La portada del segundo la publicaré en un rato y a lo mejor te gusta más, que es más clara. A mí, sin embargo, de las dos, me gusta más la de El mestizo (soy muy oscura yo xD).
      Un besazo, guapa mía.

      Eliminar
  2. Yeah, ganas, ganitas!!!!
    Ya te lo dije pero qué bonita imagen, me da rabia que no se me haya ocurrido a mi XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cópiala xD (con lo ocurrente que tú eres, mira, ahí a la derecha está mi logo para demostrarlo xD).
      Y ya queda menos para que esté en esas manitas tuyas.
      Besazo, preciosa.

      Eliminar
  3. Hola ^^ cierto lo que dicen por arriba la portada es algo oscura, no de colores, el tono. se ve un poco mal a los personajes, al menos ahora que lo miro en el pc, en el móvil al poder moverlo lo veía mejor jajaja vamos que en el pc solo veo a uno de los dos, para ver al otro me tengo que acercar xD
    Por lo demás me llama mucho la historia, a ver que tal jeje aunque sabes que me da miedo lo de que sea corto XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te puedes creer que me leí el libro hace dos años y que es la primera vez que me doy cuenta de que están los dos? :0. Creí que solo estaba Lochan, el moreno, mirando al bosque xD. Y luego diré que soy fan...
      Sé que te da mogollón de miedo la longitud, vamos a ver cómo resulta. Yo te paso el primero, que se queda en cliffhanger absoluto y si te apetece más: pasamos al segundo. Que no... pues a otra cosa mariposa.
      Besos, amore y gracias por pasarte.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Traduciendo a autores que te gustan: el placer de trabajar con K.A Merikan.

Todas mis traducciones con enlaces de compra a Amazon España (actualizaciones periódicas)

Traduciendo los títulos de Con amor, Austen (O: traduciendo títulos, en general)