El elfo oscuro, segundo relato de La Orden, ya tiene portada y os cuento de qué trata.

¡Buenos días!

Aunque la autora, Kasia Bacon, ya ha dado a conocer en Twitter e Instagram tanto la portada como la sinopsis de El elfo oscuro (la continuación de El mestizo) os hago una entrada para aquellos que seguís el blog, pero no me seguís en redes sociales. Igualmente os dejo mi contacto en Twitter, donde no soy la más activa del mundo, pero sí informo de novedades y tontadas varias: https://twitter.com/VCavanillas

Quiero recalcar que, aunque estamos hablando de relatos y, por tanto, de historias con una longitud más corta de lo habitual en romántica, la historia de amor empieza y acaba, tiene su principio y tiene su final más que satisfactorio. ¿Habrá más de la pareja y de sus andanzas en el futuro? Sí y espero que pronto, para que podamos ver asentarse esa intensidad y esa atracción, porque es un romance muy bonito y muy sexi. Eso sí, a mí que me den antes la historia de Lu (el padre de Lochan) porque no puedo con mi vida ya y no he visto cosa más hot que ese tipo.

Bueno, la chicha, que siempre divago hasta la extenuación:


EL ELFO OSCURO
(UNA NOVELA CORTA EN EL UNIVERSO DE LA ORDEN)


  
«Yo, Lochan, del famoso clan Féyes, sé muy bien lo que significa luchar.

Como semielfo, he tenido que enfrentarme tanto a los prejuicios de otros, como a mi propio complejo de inferioridad.

Solitario por naturaleza, he tenido que batallar contra mi aversión a ser tocado y a interactuar con los demás. 

Para convertirme en asesino de La Orden, he tenido que aprender a superar las limitaciones del cuerpo y de la mente. 

Pero negar el poder que Ervyn Morryés ejerce sobre mí, podría ser la única batalla en la que no me declare vencedor. Porque la verdad es que —y maldito sea por ello— el incansable elfo oscuro consigue ponerme de rodillas ante él.»



Nota: esta novela corta es la segunda de la serie La Orden y no un relato independiente. Leer El mestizo es crucial para disfrutar plenamente de esta.


The Highlander (El elfo oscuro) fue nominada como mejor novela fantástica en 2017 en los Goodreads M/M Romance Members’ Choice Awards.

¿Qué os parece? ¿Le vais a dar una oportunidad? 

Luego, en el mismo universo, hay otras historias. Una de mis preferidas es la de Verhan (primo de Ervyn, uno de los protas), que espero que pueda traducir en breve porque es mi favorita dentro de el mundo fantástico de La Orden y, además, que su portada me encanta:


Y  hay una historia navideña muy cortita que voy a traducir en breve. Se va a llamar La Noche de las Luces y esta es su portada original:

Descripción: :A



Bueno, que me lío y os acabo poniendo fotitos a cascoporro y destripando historias, y no es plan. Pero sí quiero decir antes de irme que estaría bien que le dierais una oportunidad a estos relatos, con distintos protagonistas y distintas tramas, todas intrincadas, sexis, con su carga social, su romance y sus intrigas. 

Un abrazo 
Virginia





Comentarios

  1. No me cabe la menor duda de que daré una oportunidad a toda la serie. Mucho ánimo con la traducción. Tienes mi apoyo total😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y estoy segura de que te van a encantar todos <3<3. Pero veo mucho agobio con la longitud y ten en cuenta, tú que también lees relatos de ciencia ficción, que si no le diéramos una oportunidad a las historias cortas, ni La historia de tu vida, de Ted Chiang ni Los hombres que asesinaron a Mahoma, de Bexter estarían en nuestra cabeza (con mayor o menor éxito, que ya sé tu opinión respecto a mi Bexter xD).
      Pero, vamos, que yo creo que te van a gustar mucho y, si no, pues nada, hay más peces en el mar <3
      Gracias por pasarte y compartir, preciosa.

      Eliminar
  2. Bueno, bueno BUENO!! que hay más cositas esperando, muy bien, tú a traducir XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, sí, señora, en ello estoy. Ya me voy xD
      Y sí, qué bien que haya más cositas y ojalá te gusten <3

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Traduciendo a autores que te gustan: el placer de trabajar con K.A Merikan.

Todas mis traducciones con enlaces de compra a Amazon España (actualizaciones periódicas)

Traduciendo los títulos de Con amor, Austen (O: traduciendo títulos, en general)