Felicitando el Orgullo con Escorpio odia a Virgo: las copias para reseña están casi en vuestros ebooks. ¿Os apetece?



¡Hola!

Esta noche estarán disponibles las copias para reseña de Escorpio odia a Virgo, libro segundo en los Signos de amor de Anyta Sunday, que podréis leer y disfrutar aunque no hayáis leído el primer libro de la serie (Leo quiere a Aries). ¿Que deberíais leer Leo y conocer a Theo y Jamie? Pues sí, pero eso ya lo dejo a vuestro criterio, que yo he venido aquí a hablar de mi libro (del nuevo libro, quicir. Y bueno...,  que tampoco es mío-mío..., vamos que la gracia es un fracaso)

Así que ya sabéis: para conseguir vuestra ARC, mandadme un mail a vicatraducciones@gmail.com o rellenad el formulario de contacto del blog. Me decís qué formato queréis, un mail al que mandároslo y con qué nombre soléis reseñar (referencia a vuestro blog, vuestra cuenta de twitter, nombre con el que reseñáis en Amazon...). Recordad que dejar una opinión en Amazon, aunque sea cortita, ayuda muchísimo a dar a conocer el libro.

Escorpio odia a Virgo saldrá a la venta entre mañana y el viernes 28 de Junio. En cuanto esté disponible os pondré el link en la columnita de la derecha como suelo hacer; así os lo podéis comprar en digital o en papel y disfrutar de esta historia de amor tan dulce y divertida. Que, además, no hay mejor manera de celebrar el Orgullo que con un libro de temática LGBT donde quieres que todo el mundo sea feliz y sonría y se quiera. Que, al menos en ficción, todo sea bonito, tierno y achuchable nunca está de más.

Anyta dice en los agradecimientos de Escorpio odia a Virgo que escribir un libro no es algo solitario, sino que hay mucha gente entre bambalinas ayudando a que todo salga lo mejor posible. Y traducir, (en este caso, sobre todo) también es un proceso donde se ve inmersa más gente y no quisiera yo irme sin dejar plasmados aquí unos pequeños agradecimientos:

Pilar Medrano, mi correctora, amiga y maravillosa persona.  Eres muy grande y te agradezco mucho que te embarcaras en esta aventura a mi lado. Eres una gran compañera y tus notitas de amor hacia los protas siempre me ponen una sonrisa en la cara. Te he dado mucho la lata en la última etapa y te pido mil perdones por ello.

A las cuatro estupendas betas con las que he tenido el honor de colaborar en este libro. Me encanta como habéis vivido la historia de Percy y Cal, las aportaciones, los audios, el fangirling... todo. Estefanía, Chari, Vero y Olatz: será un placer repetir en el futuro.
Quería poner unas cuantas referencias a las risas compartidas, pero me he dado cuenta de que la mayoría eran spoilers y no era plan.

Bueno, ya os dejo, que hay que ver lo pesada que soy y vosotros lo que queréis es vuestro libro, lo sé, no mis rollos y agradecimientos varios.

Feliz Orgullo, feliz lectura y feliz verano.
Virginia

Comentarios

  1. Ohhh libro maravilloso jajajaj
    De esos de comentar por audio y todo ^^

    Y gracias a ti por contar conmigo, yo encantadísima jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Fany, lo he pasado fenomenal comentándolo, lo que nos hemos reído xD
      Estoy deseando que la gente les conozca (y les quiera).
      Cuento contigo para el siguiente proyecto :-)

      Eliminar
  2. Un poco tuyo sí que es, date un poco más de mérito :P. Ya sabes que para mí ha sido un placer colaborar contigo, que me he divertido y que me ha encantado el libro. Ya te dije que no me tenías que agradecer nada. Al contrario, soy yo la que te da las gracias por dejarme colaborar contigo.

    Un besito

    PD: pon el gadget de seguir al blog que tengo que estar buscandote cada 2x3 :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba leyéndote en plan: ¿un gadget de qué? xDDDDD Ahora lo hago (o lo intento xD)
      Y sí te doy las gracias, a ti y a tu «vainilla francesa suena raro» <3<3

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Sí, ya está en Amazon! Pero hay una página que tiene un error de formato y que no estará solucionado hasta el sábado, muy a pesar que estoy en un sufrimiento total *llora*
      Ojalá te guste <3

      Eliminar
    2. Rectifico mi respuesta anterior, parece que mañana estará todo perfecto. <3
      Gracias por leerme, y gracias por interesarte en mis traducciones.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Traduciendo a autores que te gustan: el placer de trabajar con K.A Merikan.

Todas mis traducciones con enlaces de compra a Amazon España (actualizaciones periódicas)

Traduciendo los títulos de Con amor, Austen (O: traduciendo títulos, en general)