Portada de Leo sobre Aries: una historia cortita para los que tenéis más ganas de Theo y Jamie. (Actualizada a fecha 8 de Febrero de 2019)


Pues esta es la portada de Signos de amor #1.5... muy en la linea de su predecesor pero sin chico en la portada lo cual yo, personalmente, agradezco. ¿Os gusta? Y lo que es más importante: ¿queréis saber cómo les va a a los protagonistas de Leo quiere a Aries? ¿Lo que estarán haciendo tras acabar su libro? Pues este epílogo ya está a la venta y en él Anyta Sunday os cuenta cosas monas y sexis sobre la pareja formada por Theo Wallace y Jamie Cooper y, aunque es muy cortito, también es muy dulce y destinado a dejaros con una gran sonrisa en los labios. 


Traducido por mí y corregido por Pilar Medrano (Gracias Pili por tu trabajo, tus críticas y las risas) este follow up de la pareja de monísimos no tiene más de 32 paginas y creo que, en principio, solo saldrá en formato digital. 



Spoiler: puede que veáis más de Theo y Jamie a lo largo de la serie Signos de amor, que ahora va por su libro #4.5 (Pisces Floors Taurus y que tiene toda la pinta de que voy a traducir como Piscis se lleva a Tauro al agua y me voy a quedar tan contenta xD). 
Creo que ya lo he dicho, pero a la escritora le queda aún una última pareja del Zodiaco por escribir y será la que protagonice su quinta y última entrega. 


Sobre las advance copies para reseña (ARC): tengo unas cuantas disponibles. Escribidme si estáis interesados o si necesitáis un poco más de info de cómo funciona el tema de las ARCs.

Siento el batiburrillo de información que os he soltado sin orden y concierto, la verdad es que ha quedado una entrada un poco cutre, pero espero que al menos cumpla con su función informativa. 

¡Buen fin de semana a todos! 








Comentarios

Entradas populares de este blog

Traduciendo a autores que te gustan: el placer de trabajar con K.A Merikan.

Todas mis traducciones con enlaces de compra a Amazon España (actualizaciones periódicas)

Traduciendo los títulos de Con amor, Austen (O: traduciendo títulos, en general)