viernes, 25 de enero de 2019

Listado de romances LGTB que verán la luz en 2019/2020 de la mano de VICA Traducciones.






¡Hola a todos!

Como he recibido varios mensajes pidiendo información sobre futuros proyectos y traducciones, he decidido dejaros un pequeño post enumerando las novelas que se publicarán en español en este 2019 (y algún proyecto para 2020).
No deja de ser una lista provisional, sujeta a cambios y añadidos (muy fan de los posibles añadidos por las buenas noticias que supondrían para el género romántico gay en general y, para mí, como traductora, en particular).

Os dejo el enlace al libro en inglés por si los que entendéis el idioma queréis echar un ojo a las sinopsis. No obstante,  El Sr. Jaguar ya tiene la suya en español y os pondré un link extra para los despistados que aún no las hayáis leído.
Veréis que he mantenido algunos de los títulos en su idioma original y la única razón es que varios de ellos aún están en el tintero (y con «tintero» me refiero a mi caótica cabeza que es un mix de opciones, juegos de palabras y dobles sentidos). Prometo ir actualizando según vayan naciendo, al igual que actualizaré los nuevos proyectos que surjan.

Sin más dilación, ahí va la lista:

Leo sobre Aries Libro #1.5 de la serie Signos de amor de Anyta Sunday (Ya a la venta)

El. Sr. Jaguar de K.A Merikan. Historia relativamente corta. Autoconclusiva. (Ya a la venta).

Escorpio odia a VirgoLibro #2 de la serie Signos de amor de Anyta Sunday. (Ya a la venta). El epílogo de este libro es la historia corta #2.5: Escorpio loops Virgo, que en español (aunque no aparezca el título) la hemos llamado Escorpio atrapa a Virgo. Os dejo el enlace de GR por si queréis valorarlo de forma independienrte (inglés): Escorpio atrapa a Virgo

The Mutt (El mestizo) Libro #1 en la serie La Orden de Kasia Bacon. Novela corta. (Ya a la venta)

The Highlander (El elfo oscuro) Libro #2 en la serie La Orden de Kasia Bacon. Novela corta. (Ya a la venta)

Blessing and Light (La Noche de las Luces) Historia corta de Navidad dentro del universo de La Orden, de Kasia Bacon (octubre 2019)

Twenty-One Arrow Salute (21 flechas) Libro #2.5 en la serie La Orden de Kasia Bacon. Novela corta. (Ya a la venta)

Shrewd Angel (Ángel caído) de Anyta Sunday. Standalone, novela navideña. (diciembre 2019)


Proyectos 2020:

Gemini Keeps Capricorn (Géminis se queda con Capricornio) Libro #3 de la serie Signos de amor de Anyta Sunday (marzo/abril 2020).

Gemini Rules Capricorn (Géminis controla a Capricornio) Libro #3.5 de la serie Signos de amor de Anyta Sunday (marzo/abril 2020)

Rock (Roca) de Anyta Sunday. Standalone. (agosto 2020) 

Piscis Hooks Taurus (Piscis pesca a Tauro) Libro #4 de la serie Signos de amor de Anyta Sunday (Diciembre 2020)

Pisces Floors Taurus  (Piscis se lleva a Tauro al agua) Libro #4.5 de la serie Signos de amor de Anyta Sunday (diciembre 2020)


26 comentarios:

  1. Mucho ánimo con tu trabajo. Se nota cuando algo se hace con cariño porque se trasmite en el resultado final. Leerte es sumamente agradable y te engancha al instante, haciendo muy difícil abandonar la lectura hasta que se acaba. Espero con ganas las próximas publicaciones

    ResponderEliminar
  2. Que te hayas tomado la molestia de venir aquí y dedicarme estas palabras dice mucho de ti. Gracias. Yo sí que «espero con ganas» que disfrutes de las próximas publicaciones.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía,que maravillas vas a traducir!!!! Voy a leer absolutamente todos. Ayer acabe Leo sobre Aries y me volvió loca. Los espero con ansias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, Arianne, cómo me alegro de que te gustara tanto! Es que Theo y Jamie son tan monos...
      Ahora estoy a tope con El Sr. Jaguar y, aunque es un estilo diferente, creo que te podría gustar mucho también <3 A mí, desde luego, traducirlo me está encantando.
      Gracias por tu comentario, ¡pásate cuando quieras!

      Eliminar
  4. Estare pendiente de cusbdo salgan los libros para comprarlos!!! Sobre todo los de Anyta Sunday. Me encanta!!! Gracias!!! A ver salen todos en Amazon!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues de Anyta hay muchos previstos! Y entiendo que te encante porque sus libros son superdivertidos y muy románticos, yo también soy fan <3<3. Y sí, saldrán todos en Amazon tanto en papel como en digital.
      ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. Fechas anotadas y bien apuntadas ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apunta, apunta ;-) Y ya te queda menos para conocer a Pax y a Cliff, estoy deseando que los leáis <3<3

      Eliminar
  6. ¡Que genial!Esperaré con ansias tus traducciones de los demás libros de Signos de Amor de Anyta Sunday ¡Éxitos en tus próximos proyectos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Yesska <3
      Cada vez que os pasáis y me contáis las ganas que tenéis de seguir con la serie de Anyta o con cualquiera de mis traducciones me emociono, me hace mucha ilusión.

      Eliminar
  7. Q bien, cuantos proyectos y mucho éxito!
    Apunto uno que tengo sin leer, gracias 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala gusten todos mucho <3<3<3 y pueda seguir trayendo más cositas
      Gracias, bonita
      xx

      Eliminar
  8. Hola, estoy contando los días para el 3°libro.Se sabe ya el día exacto?????Graciasss,amo esta de libros el 2 me maravillo😍😍😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Fátima! Pues ojalá este también te guste. Yo creo que el 1 de abril ya debería estar a la venta (ojalá antes, pero eso no te lo puedo confirmar). ¡Os avisaré! Gracias por pasarte y gracias por leer <3

      Eliminar
    2. Holaa, muchas gracias por responder. Lo estoy deseando 💖

      Eliminar
  9. Muchaass graciasss por las traducciones.. Amo a Anyta Sunday sus historias son todas muy tiernas, alegran el alma!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerlas y venir a decírnoslo <3<3. Espero que me quede mucho por traer, la verdad. :-)

      Eliminar
  10. Ahora que conocí tu trabajo quede enamorada. Amo que en agosto de este año publiques la traducción de Rock, uno de mis libros favoritos. Voy a estar pendiente.

    Muchas gracias, de verdad. Un montón de veces me quedé con ganas de recomendar libros de Anyta Sunday por la barrera del idioma, ahora ya no será un gran problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias <3. Un placer haber colaborado contigo y estoy encantada de que hayas disfrutado de mi trabajo. ¡Seguiremos!
      Perdona que haya tardado tanto en contestar, no había visto el comentario y sí, estoy a tope con Rock. A mí Jace y Cooper también me enamoraron mucho muchísimo.

      Eliminar
  11. Hola! Bueno primero de todo es decirte que leí el trabajo que hiciste con los libros de Kasia Bacon y me flipó. Por eso me gustaría preguntarte si habría posibilidades de que tradujeras la trilogía "All for the game" de Nora Sakavic. Es de mis sagas favoritas y lamentablemente no parece que la vayan a traer al castellano... Dicho esto, muchas gracias por tu trabajo en el campo del romance MM. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué vida me dan estos comentarios <3<3. Gracias.
      No te lo vas a creer, pero hace un par de semanas lo hablé con una amiga. Le comenté que me encantaría hacer una propuesta de traducción a Nora Sakavic, pero me resulta imposible contactar con ella. Prometo, al menos, intentarlo.
      Gracias :-)

      Eliminar
    2. Muchas gracias! De verdad que me hace muy feliz saber que al menos lo estás intentando :_

      Eliminar
  12. Hola Virginia. Muchas gracias por las traducciones. Son geniales. Esperando ansiosamente piscis se lleva a tauro al agua. Recién terminé de leer la historia de Zane y Becky y amé la historia y los personajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por pasarte y comentar. <3
      La historia corta ya está terminada, así que no tardará mucho en salir. Si te gustaron Zane y Becky te va a encantar su epílogo, ya verás.
      Un saludo
      Virginia

      Eliminar
  13. A punto de llegar a Enero de 2021 solo paso a darte las gracias por tu trabajo de traducción en los últimos dos años que me ha hecho conocer novelas maravillosas, gracias <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchas gracias <3<3<3. Quiero traer muchas cositas y que podamos disfrutarlas.
      Gracias a ti por leer mis tradus y por apoyar
      xoxo

      Eliminar

Entrada destacada

Lo que está por venir…

Llevamos varios años planificando nuestros lanzamientos con muchísimo margen, anunciando fechas y títulos con una antelación tremenda; venga...

Lo más visto en el blog: