Hoy hace frío y apetece libro y manta y, mirad por donde, ¡yo os pongo el libro!





¡Hola a todos!

(Abro con portada tailandesa porque es divina de la muerte y muy fiel a la pareja)

Hoy sale a la venta Leo quiere a Aries (Signos de amor #1) de Anyta Sunday y, aunque esta vez no han salido Advanced copies, aquellos que estéis interesados en una copia para hacer reseña en blog, booktube o cualquier otra plataforma con difusión, podéis contactar conmigo directamente indicando si preferís EPUB o mobi:  Vicatraducciones@gmail.com

He de decir que ha sido un auténtico placer traducir esta historia y a estos personajes. Una maravilla. También ha sido realmente complicado porque Anyta escribe de una forma sencilla y con un ritmo ágil fácil de coger, PERO (nótense las mayúsculas) es una experta confesa y sin pudor de los juegos de palabras y dobles sentidos y eso, queridos lectores, es un reto de cara a traducirlo. Todas esas bromas serán graciosísimas, pero qué de noches dándole vueltas y que de libretas en cada bolso por si llegaba la inspiración... un placer también, ¿eh? Que me quejo con la boca chica. Ha sido superdivertido y muy, muy satisfactorio. 

Pues lo dicho, espero que os guste mucho, que lo disfrutéis y que lleguéis a querer a Theo y Jamie tanto como yo. 

¡Buen finde! 
(Recordad: manta y Leo quiere a Aries)

Comentarios

  1. Muchas gracias por notificarnos que ya está a la venta.
    Voy a ver si me lo compro esta semana y ya te digo lo que me ha parecido.

    ResponderEliminar
  2. No tenía activadas las notificaciones y acabo de ver tu comentario, así que lo primero: mil perdones md_gawain. Te he mandado un mail poniéndome a tus pies ;) Y lo que me he puesto son las pilas y, a partir de ahora, estaré superpendiente de la página que, al fin y al cabo, la he creado para ir informando y si luego no atiendo a los comentarios es para matarme.

    ¡Ojalá te guste! y perdona, de verdad.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mas la otra portada. Ya esta disponible en Amazon? Lo he esperado desde que anunciaron su publicación en español!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy, pues a mí estos dos pipiolos en la cocina me parecen muy monos 😍. Pero me alegro de que te guste más la otra porque la propia autora dice que el modelo se parece mucho a Theo.
      Y sí, en Amazon desde el 15 de Diciembre.
      ¡Gracias por tu interés!

      Eliminar
  4. Hola Virginia,

    Muchísimas gracias por tus mensajes y por "Leo quiere a Aries".

    He escrito mi reseña en amazon, pero como aún no estará publicada te la pongo aquí.

    ¡Me ha encantado!. Hacía tiempo que no leía un libro que es divertido, romántico e ingenioso, todo a la vez. Me he enamorado de los tres protagonistas y digo tres porque creo que la hermana de nuestro "Leo" es tan importante como lo son Theo y Jamie. Me ha gustado la forma en el que la autora va construyendo la relación, desde conocidos, pasando a compañeros de piso, hasta llegar poco a poco a comprender los sentimientos entre ellos. Hay pocas escenas de sexo explícito (cosa que me ha gustado) y creo que es porque la autora lo que está creadndo es un historia de amor.
    También me han gustado mucho las citas que aparecen antes de cada capítulo; me parecen muy simpáticas. No voy a poner nada del libro en si porque creo que sería spolier y creo que es un libro que hay que leer, si es que te gustan las historias románticas. Es un libro que trata del amor, de cómo enamorarse sin importar el sexo de la otra persona.

    Estoy deseando leer los siguientes libros de la serie. Espero que continúes traduciéndolas.

    Nos vemos/

    ResponderEliminar
  5. Acabo de leerla en Amazon y me ha hecho muchísima ilusión. Me alegro un montón de que te haya gustado.
    ¡Gracias por dar tu opinión y por tus palabras de ánimo!
    Disfruta de estos días :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Traduciendo a autores que te gustan: el placer de trabajar con K.A Merikan.

Todas mis traducciones con enlaces de compra a Amazon España (actualizaciones periódicas)

Traduciendo los títulos de Con amor, Austen (O: traduciendo títulos, en general)